Tendencias: masajes cargados de sensualidad y erotismo

A lo largo y ancho de toda la geografía española se han ido instalando en los concurridos barrios céntricos de las principales capitales de provincia, algunos de forma discreta y otros de forma llamativa dejando desvelar los placeres y sensaciones que los interesados llegarán a descubrir en su interior. Los salones de masajes eróticos no son tema de novedad, pero si están enmarcándose como una tendencia no solo individual sino también compartida por muchas parejas que son capaces de encontrar en el interior de este tipo de salones ese punto de erotismo que les falta en sus alcobas.

Más allá de la relajación, se encuentra el relax

Estos centros de masajes, que en algunos casos se anuncian sin descanso en emisoras de radio, prensa y sobretodo en los portales de anuncios clasificados; no solo ofrecen masajes relajantes empleando técnicas ancestrales tailandesas ni mucho menos, estos centros de masajes ofrecen eso y mucho más.

Tanto para mujeres como hombres, las sesiones de masajes eróticos ofrecidas en estos salones de masajes especializados en técnicas eróticas o de estimulación de puntos erogenos; ofrecen una amplia carta plagada de una variedad de masajes que pueden llegar a resultarnos completamente desconocidos. Estos masajes son estimulantes en su inmensa mayoría de algunas de las zonas erógenas de nuestro cuerpo – independientemente de que seamos mujer u hombre – y bajo las suaves y experimentadas manos de las masajistas que brindan los mismos nos abren diversas puertas al placer y la relajación física que bien podríamos llegar a desconocer por completo incluso tratándose de nuestro propio cuerpo. Además de esta sesión de estimulación que puede llegar a parecernos por momentos interminable o extremadamente corta dependiendo de como nos tomemos la misma, muchos de estos centros ofrecen una terminación del masaje conocida como “final feliz”, la cual puede cubrir desde una estimulación manual directa de la zona erógena principal hasta incluso una relación mucho más explicita.

Las posibilidades que ofrecen estos centros son tan sumamente versátiles que no son pocas las parejas que se han llegado a sentir atraídas por las mismas y han llegado incluso a disfrutar de forma conjunta de sesiones de masajes a 4 manos en la misma sala, con las correspondientes estimulaciones o terminaciones pactadas y acordadas.

La delgada línea roja entre masajistas y prostitutas de lujo

Adentrándonos en el mercado erótico en general, si visitamos cualquier portal de anuncios clasificados especializado en este sector ya podremos encontrar en cualquiera de los mismos un apartado exclusivo, o categoría como prefieras; en el cual las masajistas eróticas pueden promocionar sus anuncios de forma desvinculada a los servicios más directamente relacionados con la prostitución.

Pero, el punto clave de inflexión en el que tras consultar las interminables páginas y secciones de ambos registros es que en muchos casos tanto masajistas como meretrices comparten o incluso desarrollan los mismos servicios eróticos, un hecho que quizás deja de manifiesto que no muchos sino casi todos aquellos centros de masajes eróticos en los que nos hemos encontrado con la terminación “final feliz” por algún lado bien puedan brindar no solo masajes sino también servicios que encajarían mucho mejor en lo que muchos conocen como servicios vinculados con la prostitución.

Si bien estas actividades sexuales no son ni mucho menos vinculantes a la contratación de cualquier tipo de masaje erótico, en muchos centros que hemos consultado hemos sido capaces de encontrar incluso terminaciones del masaje en relaciones puramente sexuales, que van mucho más allá de la mera estimulación manual.

Chicas siempre llamativas y deslumbrantes

Una de las peculiaridades comunes por muchos de los centros de masajes eróticos que hemos llegado a consultar y en los que nos adentrado en el marco de publicacione efectuadas en diversos portales y en sus propias páginas Web, es que todas y cada una de las masajistas eróticas presentadas gozan de una belleza y cuerpos esculturales.

Puede que muchos piensen que son todo un reclamo visual para captar clientes de forma encubierta para disfrutar de servicios directamente relacionados con la prostitución, pero no son pocos los masajes que requieren que la o el masajista posea un físico en excelentes condiciones para poder disfrutarlo, como pueden ser todas y cada una de las técnicas de masajes cuerpo a cuerpo o aquellos en los que entran en juego geles como los masajes tipo nuru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *