Las ventajas para la salud de mantener una vida sexual activa

Si, puede llegar incluso a ser un titular un poco contradictorio ¿beneficioso para la salud? Pues si señores, ni más ni menos y aunque no lo sepan los afortunados que gozan de una vida sexual placentera, plena y con una frecuencia elevada al mismo tiempo que muchos de los asiduos a los servicios y favores sexuales de escorts, prostitutas, masajistas, travestis o chaperos, la actividad sexual frecuente aporta una serie de beneficios para la salud que bien merecen ser tenidos en cuenta.

A continuación vamos a relacionar algunas de las máximas beneficiosas para la salud de aquellos que son clientes habituales de los placeres entregados por las muchas profesionales del sector del relax.

3 razones para dejar seca a tu pareja o irte de putas

Los beneficios de practicar el sexo van mucho más allá de la frase típica de es bueno para la salud y como esta frase no es ni mucho menos un mito o una leyenda urbana empleada por muchos desde la pubertad para pillar cacho hoy vamos a profundizar en algunos de los tres principales beneficios para nuestra salud que nos aporta el sexo.

1. Aumentan tus defensas, mejor que un actimel®!

Practicar sexo de forma frecuente provoca que nuestro cuerpo descargue una mayor cantidad de hormonas, vamos muchísimas más que si estuviéramos sentados o viendo la TV. Este proceso de descarga hormonal ocasiona a su vez que nuestro organismo genere también una gran cantidad de defensas (anticuerpos) los cuales son los encargados de combatir tanto a virus como a las posibles bacterias que nos rodean.

Pero aquí no acaba la cosa ¡para nada! Aquellas personas que tienen una actividad sexual elevada o frecuente, presentan según algunos científicos unos niveles de inmunoglobina más elevado que la media, entorno al 30%, lo cual hace que las personas que tienen una mayor actividad sexual sean más resistentes a posibles infecciones.

2. Reduce las posibilidades de sufrir cáncer

Tal cual lo lees, tal cual lo presentan muchos especialistas tras largos y extensos estudios en los cuales me imagino yo inocente de de mi han participado activamente :-D

En el caso de los hombres que alcanzan el orgasmo o eyaculan por medio de la masturbación más de 4 ó 5 veces por semana, los riesgos de sufrir un cáncer de próstata se reducen considerablemente. Es por este motivo, que no son pocos los hombres que cuando dudan en irse de lumis terminan convenciéndose por completo al pensar en sus posibles problemas de próstata en caso de no hacerlo con frecuencia y de ahí que hayan frases míticas como la siguiente como excusa para irse de putas:

Cariño, no es por vicio es por mi salud

Obviamente, en el otro lado de la cama también podemos encontrarnos con grandes beneficios por tener una vida sexual activa, como puede ser la reducción de sufrir un cáncer de mama, siempre y cuando lleguemos al orgasmo. Cuando llegamos al clímax nuestro organismo incrementa sustancialmente la producción de una hormona llamada oxitocina. Obviamente muchas mujeres infieles que pasan hambre pueden emplear a partir de ahora la siguiente frase:

Cariño, hoy también tengo revisión hormonal

3. Mejora tu autoestima ¡por qué tu lo vales!

Que nadie te diga lo contrario, es un hecho irrefutable, demostrado científicamente y que puede ser confirmado por cualquier vecina del quinto que nos crucemos por el camino. Tener sexo nos hace sentir mejor, no solo con lo que nos rodea y con la persona con la que hemos mantenido una relación sexual, no, nos hace sentir mejor por encima de todo con nosotros mismos.

Reduce la ansiedad, vemos las cosas con otra perspectiva, de hecho si tienes problemas del tipo que sea, te recomiendo encarecidamente echar un polvo ¡ya! porque tras llegar al orgasmo tendrás sin lugar a dudas una visión algo más optimista del problema y muy posiblemente puedas afrontarlo de otra manera en caso contrario, ¡echa dos y punto!

¡La bomba! pero ¿si no tengo pareja?

 

Pues tranquilo, que aquí no pasa absolutamente nada. Nosotros, tanto mi pareja como yo, somos de esas personas que recurren con una frecuencia más bien elevada al mercado erótico y sexual de nuestra ciudad, aunque también nos gusta recorrer y saborear los placeres y favores de los profesionales de otras ciudades y podemos asegurarte que no eres ni el primero ni el último que se ha visto atrapado en esta situación.

Por poner un ejemplo, en determinadas ciudades podemos encontrar más putas que bares y esto ya es un claro síntoma de que la solución es la que ha sido siempre desde el inicio de los tiempos. Tener contactos con bellas putas Valencia es una de las actividades más frecuentes y habituales por muchos hombres solteros pero aún lo es más para muchos valencianos casados insatisfechos que por supuesto por el bienestar de sus próstatas no dudan en recurrir a los servicios profesionales para hacerse una limpieza de bajos de forma frecuente y habitual.

Obviamente este tiene un cargo económico obligatorio que en caso de no disponer de medios económicos desahogados puede también suponer un problema, aunque en el caso de los hombres prostáticamente hablando ojo la actividad manual diaria puede prevenir cualquier tipo de problema salud, pero lo mejor será centrarnos en los contactos personales ¿verdad? así pues, vamos a contemplar algunas posibilidades gratuitas a continuación.

Sexo gratis: tiempo, paciencia y más tiempo

En Internet podemos encontrar muchas páginas de contactos para buscar pareja o encontrar gente que no solo nos permiten conectarnos gratis sino que además nos permiten establecer conexiones con terceras personas sin necesidad de pagar ni un solo euro.

Aunque la gran mayoría de estas páginas están ideadas para que se encuentre pareja o simplemente ampliemos nuestros círculos de amistades, nosotros que hemos de ser más listos que el hambre hemos de buscarle los tres pies al gato e intentar encontrar candidatas y candidatos que estén dispuestos a pasar simple y llanamente un buen rato. ¿El problema? La dedicación, esta claro. Tenemos que invertir mucho tiempo. esfuerzo y más tiempo para conseguir contactos fructíferos que se conviertan en encuentros en la vida real y que finalmente se conviertan en amantes.

Te recomendamos que visites sitios web como fuegodevida.com

Es precisamente el tiempo de dedicación que hay que prestar a este tipo de portales el que ocasiona que hayan cada día que pasa más clientes que acuden al mercado erótico y sexual profesional, pero obviar la existencia de estas páginas como un recurso alternativo es simplemente una locura, pues como decía Forest Gum nunca sabes que te vas a encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *